Almacenes El motor
Consulta y soporte
Todos los días.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.

Sobre nosotros

Fundada por el Sr. Gerardo Oswaldo González Arias, y el Sr. Arturo Mayolo Rodríguez, empiezan la sociedad llamada Almacén “El Motor” que abre sus puertas a los clientes el 31 de mayo de 1957, en el local ubicado en la calle Lalama entre Av. Cevallos y Juan Benigno Vela.

En el año de 1958 el Sr. González compra todas las acciones del almacén “El Motor” y junto con la señora María Vega de González trabajan arduamente, brindando un ejemplo de trabajo, moral y ética. En 1966 el almacén se traslada a un local propio el cual estaba ubicado en la Av. Cevallos entre Aillón y Vargas Torres.

El Sr. Gerardo González fallece en 1967, y la Sra. María Vega de González toma la responsabilidad y el mando del almacén, dando un gran ejemplo a Ambato y al país demostrando que las mujeres estaban listas para asumir retos, trabajar de manera ardua y sacar adelante el negocio familiar, actividad que la realiza hasta agosto del 2005 que fallece.

Podemos resaltar que la empresa se constituyó como González Vega “El Motor” Cía. Ltda. y fue la primera compañía registrada el 1 de enero del 2000 en la Superintendencia de Compañías. Al frente de la compañía hoy en día están a cargo los señores: Susana González Vega de Iturralde como Presidenta, Max González Vega como Gerente General y como socios activos Marthita y Fleming González Vega y Ana Lucia González Vásconez.

Dentro de la historia destaca que la compañía ha sido premiada con medalla y diploma de honor al primer lugar en ventas de baterías Ecuador en el año de 1972; primer lugar en ventas de baterías Bosch a nivel nacional en 1994; primer lugar en venta de repuestos y baterías Bosch a nivel nacional en el 2006, y en el 2007 como los mejores vendedores a nivel regional de herramientas eléctricas Bosch.

La representación de la marca Bosch a nivel regional inicia desde el año 2005, y hoy en día son más de 100 los subdistribuidores de los productos a nivel nacional que se benefician sirviendo a todos los clientes.

El Motor está cumpliendo 58 años brindando servicio al cliente ubicados en el Camino El Rey y Av. El Rey, cuyo slogan es “ATENCIÓN TODA LA VIDA” 

Misión

Brindar soluciones innovadoras y confiables a través de productos y servicios de alta tecnología para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

González Vega “El Motor” Cía. Ltda. Será líder comercial de baterías y productos complementarios en el centro del país por medio de un excelente equipo de trabajo con estrategias diferentes, marketing agresivo y un servicio rápido y de calidad con una orientación al cliente.

Valores

Honestidad.- Este valor que debe mantenerse con el pasar del tiempo debido a las nuevas realidades, es cumplir con lo que se ofrece. La honestidad es uno de los más importantes para afrontar el crecimiento, la rentabilidad y la sostenibilidad a largo plazo.

Disponibilidad al cambio.- Dentro de las empresas ecuatorianas en la actualidad, la disponibilidad es un factor vital dentro del personal de la empresa. Los mercados son cambiantes, las leyes se van reformando y los clientes son cada vez más exigentes debido a la globalización es por ello que se debe disponer de empresas que se pueda tomar giros distintos en beneficio de la empresa, clientes y proveedores.

Tolerancia.- Las empresas están formadas por pequeños o grandes grupos de personas y para que funcione de modo adecuado, es necesario tener tolerancia entre ellos, no solo con personas en la misma jerarquía si no en general dentro de la empresa. Es importante que los encargados del talento humano vayan formando un ambiente de trabajo adecuado. Especialmente tolerancia con los clientes, pues sin clientes no continúa la empresa.

Disciplina.- Dentro de nuestra cultura la disciplina es un valor realmente muy escaso, esto debido a que disciplina encierra puntualidad, objetividad, honestidad, convicción y compromiso con la empresa.

Proactividad.- La proactividad es un valor que generalmente tienen las personas con visión en el futuro, ser proactivo significa tomar acción frente a oportunidades que se pueden presentar, es un valor empresarial importante debido a que sobretodo dentro de las jefaturas es vital reaccionar eficazmente ante el contexto diario.

Historia

  • 31 Mayo 1957

    Fundada

    Almacén “El Motor” que abre sus puertas a los clientes

  • 1 Enero 2000

    constitucion

    La empresa se constituyó como González Vega “El Motor” Cía. Ltda

  • 2005

    Bosch

    Representación de la marca Bosch a nivel regional

Redes Sociales

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!